Planificación Customer Succes Canal 2

Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.

Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinde una solución o respuesta inmediata, pero te ayudaré a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.

Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.

  ⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.

mayo 2024

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

junio 2024

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Google Meet
--Google Meet--
45 minutos