Planificación Customer Succes Canal 3
Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.
Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinde una solución o respuesta inmediata, pero te ayudaré a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.
Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.
⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.
setiembre 2024
dom. | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
21
|
|||||
22
|
28
|
|||||
29
|
30
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
Google Meet
--Google Meet--
45 minutos