Hola,
Deseo cancelar mi suscripción mensual, solo quiero usar una sola aplicación por el momento. Ya eliminé la aplicación VENTAS que fue el motivo del cobro de $9.10 . Por favor, deseo continuar con mi base de datos y solo usar la aplicación CONTABILIDAD. Como Se realiza que no haya cobros y sea gratuitos?
¡Bienvenido!
Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.
CANCELAR SUSCRIPCIÓN MENSUAL
Se marcó esta pregunta
1
Responder
1239
Vistas
Si haz utilizado un plan gratuito directo con Odoo, una vez que hayas cambiado al Plan de pago, no se puede retroceder. Al menos eso es lo que dicen en su documentación comercial. Pero tendrías que hablar directo con Odoo, para ver si pueden regresarte al plan gratuito.
Desde Ganemo solo utilizamos el plan gratuito para periodo de prueba de nuestros prospectos interesados.