• Ganemo USA
    • Productos

      CRM


      CRM Integrado a Whatsaap
    • Courses
    • SaaS
    • 0
    • 0
    • +51 946 377 197
    • Sign in
    • Contact Us
    Ganemo USA
    • 0
    • 0
      • Productos
      • Courses
      • SaaS
    • +51 946 377 197
    • Sign in
    • Contact Us

    Choose your appointment

    Consultoría y Soporte Fernando
    Google Meet

    Encantado de Reunirme contigo. Al momento de agendar, indica con mucho nivel de detalle el motivo (Agenda) de la reunión para evitar que tu solicitud sea rechazada. Lee a continuación los motivos y condiciones para que acepte una Reunión.

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners y clientes de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas de consultoría vigentes.

    Al recibir la invitación de Calendario, añade a los demás invitados que desees que Participen en la reunión.

    Consultoría y soporte General
    Google Meet

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas para algún proyecto vigente.
    2. Convocatoria de Clientes, por cualquier motivo, en uso de sus horas de Soporte vigentes.
    3. No agendar más de una reunión por día, de lo contrario, se anulará una al azar.

    Sugerencias:

    1. Especifique el motivo de la reunión con mucho detalle, así avanzaremos más rápido.
    2. Cuando reciba la invitación de calendario, añada a otros invitados necesarios.
    Contabilidad [Facturación, Libros electrónicos, Informes Financieros]
    Google Meet

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas para algún proyecto vigente.
    2. Convocatoria de Clientes, por cualquier motivo, en uso de sus horas de Soporte vigentes.

    Sugerencias:

    1. Especifique el motivo de la reunión con mucho detalle, así avanzaremos más rápido.
    2. Cuando reciba la invitación de calendario, añada a otros invitados necesarios.
    Contabilidad [Facturación, Libros electrónicos, Informes Financieros]
    Google Meet

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas para algún proyecto vigente.
    2. Convocatoria de Clientes, por cualquier motivo, en uso de sus horas de Soporte vigentes.

    Sugerencias:

    1. Especifique el motivo de la reunión con mucho detalle, así avanzaremos más rápido.
    2. Cuando reciba la invitación de calendario, añada a otros invitados necesarios.
    Consultoría y Soporte EuroZone
    Google Meet

    Hola,

    Encantado de Reunirme contigo. Al momento de agendar, indica con mucho nivel de detalle el motivo (Agenda) de la reunión.

    Para evitar que tu solicitud sea rechazada, lee a continuación los motivos y condiciones para que acepte una Reunión.

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas para algún proyecto vigente
    2. Convocatoria de Clientes, por cualquier motivo, en uso de sus horas de Soporte vigentes
    3. Preguntas comerciales sobre Software ERP Odoo. (No se hacen demostraciones de producto)

    Al recibir la invitación de Calendario, añade a los demás invitados que desees que Participen en la reunión.

    Consultoría y Soporte Canal 1
    Google Meet

    Agenda tu Cita y absolveremos todas tus dudas comerciales.
    Si tu Cita, es por dudas funcionales, recuerda que antes debes enviarnos las dudas específicas por escrito, porque NO hacemos presentaciones "generales" del producto porque para eso utilizamos los videos en nuestro canal de Youtube. 

    Reunión Comercial - Obtén tu presupuesto hoy
    Google Meet

    Agenda tu Cita y absolveré todas tus dudas comerciales.
    Recuerda que NO hacemos presentaciones "generales" del producto, para eso te sugerimos que busques en nuestro contenido de Youtube: 
    https://www.youtube.com/@ganemo

    Consultoría y Soporte Canal 2
    Google Meet

    Schedule your Appointment and we will answer all your commercial questions.

    If your Appointment is for functional doubts, remember that you must first send us specific doubts in writing, because we DO NOT make "general" presentations of the product because that is why we use the videos on our YouTube channel.

    Consultoría y soporte Nómina Canal 1
    Google Meet

    Motivos por los que aceptamos Citas de manera automática:

    1. Convocatoria de Partners de Ganemo, por cualquier motivo, en uso de sus horas para algún proyecto vigente.
    2. Convocatoria de Clientes, por cualquier motivo, en uso de sus horas de Soporte vigentes.
    Customer Succes
    Google Meet

    Un asesor de Soporte se reunirá en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identifiquen juntos y entiendan el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.

    Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinden una solución o respuesta inmediata, pero te ayudarán a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.

    Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.

      ⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.

    Customer Succes Canal 3
    Google Meet

    Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.

    Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinden una solución o respuesta inmediata, pero te ayudarán a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.

    Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.

      ⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.

    Customer Succes Canal 1
    Google Meet

    Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.

    Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinden una solución o respuesta inmediata, pero te ayudarán a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.

    Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.

      ⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.

    • 1
    • 2
    Nuestros productos y servicios
    • Inicio
    Contacte con nosotros
    • Contáctenos
    • +51 946 377 197
    • ayuda@ganemo.co

    Ganemo LLC - Acerca de

     Logra más que nunca antes!

    Copyright © Company name
    English (US) English (US)  Español (PE) Español (PE)
    Powered by Odoo - The #1 Open Source eCommerce