En studio creé unos campos, a los cuales les quiero asignar diferentes permisos que apliquen a diferentes usuarios, por ejemplo, si creo un campo "x" sin importar de que tipo sea, si es de texto, de fecha, de subir un archivo, y sobre ese campo "x" yo quiero que sólo mi usuario de bancos pueda leer, editar, crear o borrar información, pero que otros usuarios a los cuales yo elija no tengan estos permisos más que sólo el de lectura, ya que así mi usuario de bancos será el único que podrá subir o modificar o borrar el campo pero los otros usuarios no, sólo podrán verlo y consultarlo sin poder hacerle ninguna modificación
¡Bienvenido!
Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.
Aplicar regla de permiso sobre campos específicos
This question has been flagged
1
Reply
2316
Views
Ese tipo de configuración se realiza en la vista y no necesitas Odoo studio para eso. Sin embargo si necesitas un conocimiento técnico avanzado. Por ese motivo, ese tipo de requerimientos, los cubrimos a través de la personalización de un módulo.
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up